Acorde con su política de diversificación de la actividad principal de la empresa hacia otras áreas de negocio, Zarzuela S.A., se ha involucrado en el desarrollo de nuevos proyectos económicos, que van más allá del propio sector de la construcción, creando un sólido tejido financiero que le permite garantizar la realización de nuevas inversiones.
Así pues, la estructura financiera de Zarzuela S.A. se sustenta principalmente en el sector de la construcción, pero se ve fuertemente reforzada por la creación y explotación de distintas áreas de negocio de diferente naturaleza.
Las ventajas competitivas adquiridas en el sector de la construcción son trasladadas a los nuevos ámbitos comerciales, de esta forma se facilita la rentabilización de estas nuevas áreas. Su rentabilidad no sólo consolida la estructura de Zarzuela S.A. a medio y largo plazo, además permite la relación comercial con nuevos colaboradores y socios estratégicos, creando un entorno muy propicio para su propio crecimiento empresarial.