Desde 1995, Zarzuela S.A. cuenta con un departamento específico y plenamente operativo de Calidad, Gestión Medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales.
La implantación de un Sistema de Gestión Integrado, la consecución de los distintos certificados y su continua renovación, avalan a Zarzuela S.A. como una empresa de plena garantía.

Desde Zarzuela S.A. se entienda la Calidad, la Gestión Medioambiental y la Prevención como una responsabilidad que atañe no solamente al departamento de Sistema de Gestión Integrado, sino a todos los departamentos del ciclo de producción, definiéndose el sistema como:

“Dar al cliente o a la siguiente persona en el proceso, un producto o servicio apto para su uso, y elaborado de tal forma que todas las actividades necesarias se realizan una sola vez y de la forma más eficiente, respetuosa con el medioambiente, teniendo como prioridad la seguridad de los trabajadores.”

Por lo tanto, el Sistema de Gestión Integrado, así definido, se orienta no sólo a las relaciones comerciales con los clientes, sino se convierte en un estilo interno, formando parte de todos los métodos de trabajo de la empresa, dando valor añadido a los mismos.

Zarzuela S.A. adquiere el compromiso de entregar productos adecuados para su utilización de acuerdo con los requisitos especificados por los clientes, los requisitos legales y el cumplimiento de los reglamentos aplicables. Ofreciendo al mismo tiempo un alto grado de seguridad, fiabilidad y respecto por el medioambiente. Teniendo un especial interés en prevenir la contaminación.

Consecuentemente, la Política de Zarzuela S.A. es:

“Satisfacer a nuestros clientes, suministrándoles los productos en plazo, con la calidad y seguridad requerida en sus contratos, respetando el medio ambiente. Basado todo ello en la prevención de riesgos laborales y el estricto cumplimiento con la legislación vigente, comprometiéndose en este sentido a realizar en la empresa una mejora continua.”


Copyright © Zarzuela S.A. Empresa Constructora | Certificados | Webmail