La rehabilitación es un sector en pleno auge, con un enorme potencial a corto plazo, que además se viene beneficiando de importantes incentivos estratégicos por parte de la administración.

Zarzuela S.A., anticipándose a estos hechos, comenzó a especializar a sus equipos de profesionales en esta tipología de construcción. Teniendo ya en su historial experiencia consolidada en la ejecución de rehabilitación de edificios públicos y residenciales.

Existe, por lo tanto, una importante capacitación para desarrollar planes de adecuación de edificios que pudieran tener cualquier tipo de carencia en sus sistemas o infraestructuras. Realizando proyectos de adaptación en los que priman, entre otras cosas, los siguientes planes de mejora:


Sistemas de eficiencia energética.
Higiene y salud.
Integración y protección del medio ambiente.
Infraestructuras de seguridad.
Accesibilidad y comunicación
.


Una estrecha colaboración con oficios y profesionales del sector, junto con la incorporación de nuevas técnicas de restauración y conservación, posibilitan a Zarzuela S.A. la recuperación de zonas históricas y edificios emblemáticos, así como la adaptación constructiva de cualquier edificación a la normativa vigente que se recoge en el “Código Técnico de la Edificación”. Garantizando, en todo momento, el máximo respeto hacia el bien patrimonial.

 

Copyright © Zarzuela S.A. Empresa Constructora | Certificados | Webmail