Con los años, desde su propia experiencia, Zarzuela S.A. ha ido adquiriendo un alto conocimiento de la ingeniería civil, que sumado a su amplia capacidad tecnológica, le permite afrontar grandes proyectos y construir infraestructuras de diferente complejidad. Aportando siempre la mejor solución, muchas veces innovadora, para cada una de las obras a ejecutar.

Gracias a su consolidada estructura, dotando a todos sus equipos de los más eficaces sistemas de trabajo, y siempre utilizando la tecnología más avanzada. Zarzuela S.A. puede acometer el desarrollo íntegro de diferentes tipos de obra:


Autovías y carreteras, obras ferroviarias, estructuras y puentes, urbanizaciones residenciales y empresariales, obras hidráulicas, parques eólicos…


Obras, todas ellas, que pueden ser gestionas desde su inicio hasta su finalización. Siendo responsabilidad de Zarzuela S.A. garantizar su ejecución y entrega.

La Calidad, el Medio Ambiente y la Sostenibilidad son un constante compromiso para todos los proyectos que gestiona Zarzuela S.A. Exigiendo además, como principal prioridad, la seguridad laboral de todos sus trabajadores.












DATOS OBRA CIVL
Autovías 125 Km.
Carreteras Convencionales 1.900 Km.
Conservación y Explotación de Viales en Ciudad 695 Km.
Conservación y Explotación de Viales en Carretera 2.200 Km.
Hormigón Empleado 3.737.500 m3
Hormigón Fabricado 5.750.000 m3
Mezclas Bituminosas en Caliente Fabricadas y Empleadas 3.504.450 Tm.
Áridos Fabricados y Empleados21.212.175Tm.
Copyright © Zarzuela S.A. Empresa Constructora | Certificados | Webmail