Otra de las más importantes responsabilidades de Zarzuela S.A., es la de emprender toda clase de proyectos de edificación.

Su contrastada experiencia en acometer gran variedad de tipos de construcción, junto con la correcta aplicación de los últimos sistemas tecnológicos y una alta cualificación de su personal, hacen que Zarzuela S.A. sea un referente con garantías a la hora de hablar de construcción.

El Desarrollo de edificios singulares y obras de gran magnitud, son una realidad gracias a los siguientes objetivos estratégicos:


Alto nivel de Calidad en los procesos de ejecución.
Utilización eficaz de novedosos métodos de producción.
Cercana y estrecha relación con sus clientes.
Minucioso control de costes.
Excelente y exigente subcontratación.


La creatividad e innovación en la solución de nuevos espacios permiten a Zarzuela S.A. solventar auténticos retos arquitectónicos, colaborando en varias ocasiones con profesionales de reconocido prestigio.

En la actualidad, como continuación de una estrategia de diversificación de trabajos y mejora de rendimientos. Se esta apostando decididamente por el desarrollo sostenible de todas sus construcciones, incorporando los más avanzados sistemas en eficacia energética.

La Prevención de riesgos laborales y el respeto a las normas medioambientales, en consonancia con el cumplimiento de plazos y acuerdos, son para Zarzuela S.A. una obligación garantizada en todos sus proyectos.






DATOS EDIFICACIÓN
Viviendas Construidas 3.750 Uds.
Superficie de Viviendas Residenciales Construidas 375.000 m2
Desarrollo de Suelo Residencial 8.662.500 m2
Desarrollo de Suelo Industrial 3.747.500 m2
Copyright © Zarzuela S.A. Empresa Constructora | Certificados | Webmail